¡Exitosa cena de recaudación de “A Todo Pulmón”!

Con rotundo éxito, “A Todo Pulmón” celebró anoche la cena de recaudación, que en esta edición homenajeó a su fundador, Humberto Rubín.

La ONG “A Todo Plumón Paraguay Respira” desarrolló con rotundo éxito su Cena Anual de Recaudación de Fondos y, en esta edición, homenajeó a su fundador, Humberto Rubín.

¡Exitosa cena de recaudación de “A Todo Pulmón”! Foto: Gentileza

El evento tuvo lugar en el salón Pérez Uribe del Club Centenario y contó con la presencia de casi 600 invitados, entre ellos autoridades nacionales, directivos, representantes de medios de comunicación e influencers, todos comprometidos por el medio ambiente.

En la velada fantástica se presentaron artistas nacionales como Emilio García, Andrea Valobra, Francisco Russo, Lizz Bogado, entre otros.

En la velada fantástica se presentaron artistas nacionales. Foto: Gentileza

Durante la noche se vivió un emotivo momento con el homenaje a su fundador, Humberto Rubín, quien en vida apostó toda su energía por el cuidado y la preservación del medio ambiente en Paraguay.

Desde la organización resaltaron que esta cena es el principal evento de recaudación que posibilita seguir trabando en el impulso constante de proyecto e iniciativas ambientales durante todo el año.

El director ejecutivo, Osvaldo Turlan, agradeció a los presentes por el apoyo recibido durante el año y destacó los 203.000 nuevos árboles plantados en este 2022, en distintos puntos del país.

Osvaldo Turlan, director ejecutivo. Foto: Gentileza

Finalmente, indicó que todo lo recaudado contribuirá a la plantación de unos 100 mil árboles en diversos puntos del país: la producción de 15 mil árboles nativos en el vivero de Ñu Guasu, la ejecución de proyectos; la organización de ferias, la instalación de huertas familiares y el desarrollo de programas de ecoturismo.