‘Wish: El poder de los deseos’ ya está disponible celebrando los 100 años de Disney

“Mi deseo”, la nueva canción original de “Wish : El Poder de los Deseos” interpretada por María León, la voz de Asha en la versión en español para Latinoamérica de la película, ya se encuentra disponible en Spotify y YouTube.

Ya se puede disfrutar de “Mi Deseo”, la nueva canción original de WISH: El Poder de los Deseos interpretada por María León, la voz de Asha en la versión en español para Latinoamérica de la película. A partir de la próxima semana, todos los días se revelará una nueva canción de la película.

Celebrando los 100 años de Disney ya está disponible ‘Wish: El poder de los deseos’. Foto: Web.

En esta nueva película con la que se celebra 100 años de contar historias mágicas, Asha es una ingeniosa soñadora que pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una esfera de energía ilimitada llamada Estrella. Asha, Estrella y Valentino – la cabra favorita de Asha – se enfrentan al imponente Rey Magnífico para demostrar que cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.

Esta nueva entrega está inspirada en el legado musical de Walt Disney, WISH: El Poder de los Deseos de Walt Disney Animation Studios, que se estrenará en cines el próximo 4 de enero. Se trata de una historia con personajes nunca antes vistos, con siete canciones originales escritas por la cantante y compositora nominada al Grammy, Julia Michaels, y el productor, compositor y músico ganador del Grammy, Benjamin Rice.

Cuenta con voces en inglés de Ariana DeBose como Asha, Chris Pine como Magnífico y Alan Tudyk como Valentino, la cabra favorita de Asha. La película está dirigida por Chris Buck (Frozen, Frozen 2), ganador de un Oscar, y Fawn Veerasunthorn (Raya y el último dragón), y producida por Peter Del Vecho (Frozen, Frozen 2) y Juan Pablo Reyes Lancaster Jones Encanto). Jennifer Lee (Frozen, Frozen 2) es la productora ejecutiva y junto a Allison Moore (Night Sky, Manhunt) son las guionistas del proyecto.

Las canciones originales son de la cantante y compositora nominada al Grammy, Julia Michaels, y del productor, compositor y músico ganador del Grammy, Benjamin Rice; y la banda sonora del compositor Dave Metzger. WISH: El Poder de los Deseos estrenará el próximo 4 de enero de 2024 en nuestro país de la mano de Filmagic.

María León será la encargada de dar vida a la voz en español

La cinta animada, que celebra los 100 años de Disney, ya tiene a su heroína en nuestro idioma; se trata de María León, quien es una versátil artista que se destaca como cantante, compositora, actriz y bailarina.

Inició su carrera como vocalista de Playa Limbo y luego se lanzó como solista con dos producciones, «Inquebrantable» y «Alquimia».

La talentosa mujer ha brillado en el teatro musical, ganando premios por su actuación en «Hoy No Me Puedo Levantar» y «Chicago». Además participó en programas de televisión y colaboró con destacados artistas en su música. María León es una artista completa que compartió escenario con íconos de la música nacional.

La artista interpretará a Asha, la princesa de ‘Wish: El poder de los deseos’, la nueva película musical animada de Disney.

####