¿Qué hay que hacer para que Martini te siga en twitter?

Carlos Martini, minutos previos a El Noticiero.
Carlos Martini, minutos previos a El Noticiero.

No es secreto para nadie que Carlos Martini se convirtió en los últimos meses en toda una sensación en las redes sociales, además de su lado filosófico e intelectual, ahora sus seguidores están siempre pendientes de algún nuevo baile o los textos reflexivos que comparte junto a las fotos de sus fans que se acercan a saludarlo durante su clásico café en un conocido shopping. 

Ahora, los fanáticos del presentador de las noticias del medio día de la RPC, El Noticiero Primera, tienen la oportunidad de que su ídolo los siga en una de las redes sociales que más utiliza Martini para estar en contacto con sus fans, twitter.  

Todo comenzó el día de ayer cuando una usuaria compartió emocionada que Carlos la empezó a seguir, comprometiéndose a que sus tuits a partir de ahora serían culturales, para estar a la altura de nuestro querido periodista. Inmediatamente otros seguidores empezaron a solicitarle que también los siguieran, a lo que Martini respondió positivamente, poniéndose como consigna seguir a los que les solicitasen.

 La cantidad de solicitudes y de nuevos followers se disparó rápidamente, por lo que Carlos en dos oportunidades realizó publicaciones al respecto, contando que, primeramente, en la tarde luego de El Noticiero Primera empezaría a seguir a sus fans, y luego que estaba desbordado ante tantas solicitudes. 

Hoy al inicio del informativo de la RPC, Martini, a través de una foto realizando con las manos la seña de un corazón, recordó a todos que los quiere a todos, tal cual como había escrito en el día de ayer.