Santiago Barrionuevo, vocalista de la banda de rock argentina “Él mató a un policía motorizado”, habló en exclusiva con la periodista de Espectáculos, María José Peralta, durante su estadía en Paraguay.
“Muy contento de estar en Paraguay; hace tiempo que no veníamos a Asunción y contentos de tocar esta noche”, expresó el músico, quien vino al país para el festival Asunciónico, que finalmente quedó suspendido.
“El Asunciónico no se pudo hacer por el clima, pero tuvimos una revancha en Sacramento”, añadió Santi, quien sostuvo que lentamente las estadísticas van mejorando, tras dos años duros debido a la pandemia.
Igualmente, contó que, tras la gira por Paraguay, estarán por Bogotá, México y, luego, cruzarán Estados Unidos donde grabarán nuevas canciones.
“Estamos con canciones nuevas y de nuevo girando”, expresó el músico, quien agradeció a todos los fans paraguayos por el apoyo y acompañamiento de siempre.
Finalmente, afirmó que se enamoró de un plato tradicional del Paraguay. “Me enamoré de la chipa guasu; subí una foto y me empezaron a escribir. También probé la sopa sólida, pero me gustó más la chipa guasu”, sentenció.