“La Juventud está en la actitud”: Itaú lanza campaña con la banda California Superstars

En el marco de los festejos por el día de la juventud, el Banco Itaú colocó a la primera banda de rock femenina del Paraguay en las plataformas digitales, 42 años después de la creación del grupo musical, con el fin de demostrar que la edad es solo un número y que la juventud está en el alma.

Se trata de las California Superstars, el quinteto formado por Catalina “Catunga” Pereira Noemí Velázquez, Reina Basaldúa, Lucero Olazar y Pamela Amarilla, cuyas primeras tres integrantes fueron las adelantadas que desafiaron las restricciones de su tiempo y marcaron un punto de quiebre en la historia, convirtiéndose en leyendas vivas de la música nacional.

California Superstars
California Superstars

“Para nosotros esta banda representa el mejor ejemplo de como a través de una motivación, en este caso la música como fuente de inspiración, podemos sentirnos eternamente jovenes sin importar los años y mucho menos la edad”, manifestó Claudia Bobadilla, gerente de marketing del Banco Itaú Paraguay.

A través de esta campaña, la banda presenta por primera vez un tema propio en las plataformas digitales, además de lanzar su primer videoclip oficial y un audiovisual donde nos narran un poco de este viaje que inició hace muchos años atrás.

La canción “Nunca olvidaré tus lindos ojos” estará disponible desde: Spotify, Youtube, Deezer, iTunes, y otras plataformas que ofrecen música y videoclips.

“Las cosas que nos motivan nos dan energía para hacerlas siempre y ahí es donde creemos que está el secreto de la juventud”, expresa el slogan de la campaña.

California Superstars
California Superstars

 

####