El actor mexicano, Diego Boneta confirmó a través de sus redes sociales que “Luis Miguel, la serie” tendrá una tercera y última temporada, luego de haber finalizado el octavo capítulo de la segunda tanda de episodios.
La productora de contenidos Netflix, aún no ha hecho oficial la información, pero una de las productoras de la serie, Carla González, reveló durante una entrevista que sí se verá al Sol de México desde diferentes aristas su vida como cantante, así como su vida personal.
Spoiler alert
La octava temporada terminó con un final “abierto”, el cual da posibles especulaciones sobre qué pasaría con su hija Michelle Salas y su mejor amigo-mánager “Mauricio Ambrosi”, quienes se vieron envueltos en un fugaz y secreto romance.
Asimismo, la trama continúa escarbando en el conflicto familiar que “Micky” debe afrontar con su abuela Matilda y sus hermanos Alejandro y Sergio Basteri.
Según medios locales, esta nueva temporada podría revelar las relaciones que Luismi mantuvo con la cantante Mariah Carey, así como con su exesposa y madre de sus hijos, Aracely Arámbula.
Fuente: Infobae, espectáculos.