Imágenes totalmente negras con mensajes que dan «voz a los sin voz» resaltan en los perfiles oficiales de las grandes industrias discográficas, servicios de música y entretenimiento, e incluso famosos artistas, quienes se han unido bajo el hashtag #ShowMustBePaused (el show debe parar)
Tras la trágica muerte del ciudadano afroamericano George Floyd, a manos de la policía de Minneapolis, muchos artistas y ciudadanos han salido a las calles en diversas ciudades de Estados Unidos a protestar, pero hoy, se unen en este paro virtual durante toda la jornada de este martes, en la que además de ondenar la muerte del afroamericano y los crímenes de odio, estarán dando un parate a sus actividades.
Se trata de una medida que busca crear conciencia ante la violencia policial, el racismo y todo tipo de discriminación. Entre los sellos discográficos que se han sumado están Capitol Music Group, Empire, Warner Music y Sony/ATV. A través de sus redes sociales músicos como Mick Jagger y Beyoncé también se han unido a la iniciativa.
Además algunos sellos discográficos contribuirán en organizaciones y campañas que luchan diariamente contra el racismo, tales como Black Live Matters y Color of Change, alentando a los demás ciudadanos a realizar lo mismo.