La exitosa cantante, Jennifer López de 52 años, detalló cómo fue que su famoso novio, el actor Ben Affleck de 49 años le pidió que se casara con él.
JLo dijo que Affleck le pidió casamiento mientras ella estaba en el baño. “El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito de la Tierra (dándome un baño de burbujas), mi hermoso amor se puso de rodillas y me propuso matrimonio”, le contó a sus fanáticos.
“Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré sonriendo y llorando al mismo tiempo, tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo”, continuó contando en un video, donde muestra el anillo que le obsequió el actor.
La emoción hizo que JLo no pudiera responderle nada al actor. “Me quedé literalmente sin palabras y él me dijo: ‘¿es un sí?’ Y yo le contesté: ‘¡por supuesto que es un sí!’”, reveló. “Sonreía y se me caían las lágrimas, me sentía increíblemente feliz y completa. No fue nada del otro mundo, pero fue lo más romántico que podría haber imaginado”, confesó.
Lopez y Affleck reavivaron su amor en abril de 2021. Ambos hicieron su debut en la alfombra roja como pareja en el Festival de Cine de Venecia en septiembre de ese año.
La pareja no planea contarle a nadie sobre la boda. “Después de la última vez que se comprometieron, no habrá ningún anuncio de cuándo y dónde se casarán. Simplemente lo harán y luego lo dirán. Invitarán a los amigos a algo así como un cumpleaños y luego resultará ser una boda y se casarán frente a unas 30 o 40 personas”, dijo una fuente a Page Six.
Fuente: Infobae.