“Bella” murió atacado por perros, revela autopsia

A través de un live de Facebook, Jhon Alexander Galvis, dueño de «Bella», gatito mochilero que falleció el día lunes y conmovió en todas las redes sociales, contó que el felino no fue envenenado.

El viajero colombiano indicó que la autopsia realizada al gatito mochilero reveló que el felino murió por traumatismo, producto del ataque de perros. «No se encontró ninguna sustancia de veneno en su sangre. Al principio pensé que fue envenenado«, mencionó.

«Bella murió por el ataque de los perros, saltó y fue atacado”, agregó Jhon, quien el día lunes encontró sin vida a su mascota de viajes.

No fue envenenado: gatito mochilero murió por traumatismo
No fue envenenado: gatito mochilero murió por traumatismo. Foto: El gato mochilero (Facebook)

¡Impulsarán campaña sobre tenencia responsable de perros!

Ante el trágico desenlace, Jhon manifestó que con la directora de Protección Animal, Teresita Álvarez, impulsarán una campaña a fin de concientizar sobre la tenencia responsable de los perros.

«Esto fue fruto de los perros que están afuera, algunos callejeros. Esto fue fruto de una falta de castracción. Lastimosamente Bella era muy amigable y por eso fue atacado», acotó.

Por su parte, Álvarez pidió que Bella sea emblema de la tenencia responsable de los perros. «Esto va a ser inicio de muchos proyectos de concientización», expresó la directora de Defensa.

####