Próximamente, llega a las pantallas del Trece “YO VOY”, el programa que permitirá a los peluqueros de todo el país demostrar sus talentos en cada edición y pondrá a cada televidente “los pelos de punta”.
Previo al estreno, su conductora, Belén Bogado, habló sobre sus expectativas y sobre su regreso a la televisión luego de nueve años. La misma afirmó estar muy emocionada por este nuevo desafío y afirmó que la mega producción estará imperdible.
“Hace años que la gente me pregunta por qué no estoy en televisión y solamente en radio, pero la verdad es que estaba esperando que el programa perfecto se cruce frente a mí. Tuvieron que pasar nueve años para que me caiga del cielo ‘Yo Voy”, expresó.
“Cuando me contaron de qué se trataba el programa, dije ‘yo voy’; dije ‘este es el programa para volver, porque será espectacular y va a dar muchísimo de qué hablar”, señaló la carismática conductora, quien alegó que “toda la previa la estoy gozando, no puedo creer la buena onda que hay”.
Además, destacó el gran equipo que le rodea y la capacidad de los jurados: Mili Brítez, Larisa Riquelme y Luis De León. “El grupo de compañeros es divertidísimo, el jurado tiene toda la buena onda; es un equipo feroz, todos los que están detrás de cámaras“, aseveró.
“Hace mucho que no estaba en un nuevo proyecto con tanta gente con la que nunca trabajé y que haya tanta buena onda, todo eso se va a transmitir a través de las pantallas del Trece y del programa. La gente se va a volver adicta”, enfatizó.
Igualmente, se refirió a los participantes y les dejó un mensaje de aliento. “Me emociona el esfuerzo, el talento y las historias; mil personas se anotaron para participar y solo 25 quedaron, a ellos les digo que disfruten del proceso y demostrar su talento”, indicó.
Por último, invitó a toda la audiencia a no perderse de este nuevo reality. “Si quieren ver algo diferente, original e innovador en televisión, llegó ‘Yo Voy’, que te va a poner los pelos de puntas porque es muy emocionante en todos los aspectos. Hay tanto glamour en este programa que morimos de la emoción”, sentenció.