¡»NTVG” vuelve a Paraguay y promete un show cargado de energía!

El próximo 23 de julio, la banda “No Te Va Gustar” regresa a tierra guaraní con un concierto en el Arena SND. El vocalista del grupo, Emiliano Brancciari, habló en el programa Será Un Gran Día por el Trece para hablar acerca de la gira del disco “Luz 2022”.

Muy felices de regresar, la última vez fue con el show acústico y ahora volvemos en formato eléctrico y con un disco nuevo. La verdad que estamos muy contentos con todo lo que nos está pasando y con esta vuelta que es como un renacer”, expresó.

“Es como volver a respirar tocar en vivo y por suerte, con una fecha en Asunción. Paraguay es un país donde nos sentimos muy queridos”, complementó el vocalista de la banda, cuyo último show en Paraguay fue en el 2019.

El concierto de NTVG será en el Arena SND
El concierto de NTVG será en el Arena SND. Foto: FB

Según explicó Brancciari, “Luz 2022” tiene relación con ver la luz al final del túnel y también porque dentro de tanta oscuridad, encontraron en el disco un escape, material en el que pusieron toda su energía y creatividad.

El hecho de volver a juntarnos fue algo súper luminoso. Realmente nos salvó la cabeza en ese momento”, señaló el artista. 

El grupo musical con 28 años de trayectoria promete un show con las nuevas canciones, pero también con los clásicos de la banda. “Los shows los estamos disfrutando mucho, cerca de tanta gente y tenemos una gira cargada para este año”, detalló Brancciari. 

Además, informó que el disco fue grabado en un hotel de campo, trabajo que fue registrado por cámaras, lo que dio paso a un documental que se llama “Lejos de los Focos” en el que se muestra la intimidad de la grabación. 

“La tierra prometida, porque es uno de nuestros destinos favoritos”, así se refirió Emiliano Brancciari a Paraguay e invitó a todo el público a compartir el concierto el próximo sábado. Las entradas pueden ser adquiridas a través de Ticketea.