¡Así fue el arranque de “Reinas del Paraguay” por las pantallas del Trece!

Con mucho glamour y elegancia, arrancó por las pantallas del Trece el certamen de belleza más grande del país: “Reinas del Paraguay”. Además de la sucesora de Nadia Ferreira como Miss Universo Paraguay, se coronará también a la Miss Mundo, Miss Tierra y Miss Internacional.

A las 22:00 puntualmente se dio inicio a la gala de coronación de Reinas del Paraguay, a través de las pantallas del Trece.
Esta noche, además de la coronación de la nueva Miss Universo Paraguay, sucesora de la vicerreina universal Nadia Ferreira, se conocerá a las nuevas representantes al Miss Mundo, Miss Tierra y Miss Internacional.

Reinas del Paraguay. Foto: Trece

Te recordamos que al frente de la conducción del certamen están los comunicadores Toto González y Luchi García Rubín, quienes harán llegar a cada hogar del país toda la emoción del gran evento, que se celebra en el Centro de Convenciones de Paseo La Galería.

En tanto, el jurado está conformado por Vivian Benítez, Yanina González, Alba Riquelme, Carlos Burro, Abdala Oviedo, Rodrigo Fernández, Puppa Careaga, Dr. Marcos Margraf, Silenia Abdala y Mario López.

Las candidatas de esta gran noche son: Elicena Andrade, Leah Ashmore, Dahiana Benítez Gatzke, Julieta Cabrera, Michelle Chase Bendlin, Jazmín De la Sierra, Sofía Espínola, Yanina Gómez, Nahee Lee, Sasha Monti, Maelia Salcines, Alejandra Sens, Macarena Tomas y Laurent Villar, quienes ya realizaron las pasadas en traje de baño y vestido de gala.

¡En breve conoceremos a las ganadoras!

Estas son algunas postales del inicio:

Ariela Machado y Carsten Pfau, propietarios de la franquicia Miss Universo en Paraguay. Foto: Trece.

Previa de Reinas del Paraguay. Foto: Trece.

Previa de Reinas del Paraguay. Foto: Trece.

Previa de Reinas del Paraguay. Foto: Trece.

Previa de Reinas del Paraguay. Foto: Trece.

Previa de Reinas del Paraguay. Foto: Trece.