Artista emergente estrena “Inconversable” para recordar los 90’ con mucho color

El joven artista “Álvaro!” lanzó recientemente el videoclip de la canción “Inconversable”, un material noventero, con muchos colores, que está inspirado en la serie “Ms. Marvel”.

“Alvaro!” hace música desde los 16 años y, en el marco de lo que sería su primer año de carrera profesional, presenta a sus 22 años el video oficial de su quinta canción de estudio: “Inconversable”. Concebido como un video lyric de la mano de Walt Hermosa e inspirado en la serie Ms. Marvel, el artista creó un material noventero, con muchos colores.

Artista emergente estrena “Inconversable” para recordar los 90’ con mucho color. Foto: Gentileza.

Queríamos hacer algo divertido y diferente con lo que teníamos, entonces fuimos a San Bernardino, buscamos algunos lugares copados y luego rodamos desde las 7 am, todo el día. Además, como grabamos en la Escalinata, el video tiene referencias a escenas famosas de películas que tienen que ver con escaleras” , explicó el artista.

En la dirección de fotografía y edición del nuevo videoclip, resaltan también la participación de Luz Vera y de Savio Argüello en la animación.

“Alvaro!” actualmente se encuentra tomando cursos de canto pop en Londres (Reino Unido), buscando afianzarse en su carrera musical.