¡“Arcángel”, la leyenda del reggaetón, vuelve a Paraguay!

Luego de cinco años de su última visita en suelo guaraní, el artista estadounidense “Arcángel”, leyenda del reggaetón, regresa a Paraguay.

En el marco de su tour SE+M, Austin Agustín Santos, ​más conocido por su nombre artístico Arcángel, regresa a Paraguay luego de cinco años de su último show en tierra guaraní.

¡“Arcángel”, la leyenda del reggaetón, vuelve a Paraguay! Foto: Gentileza

El artista se reencontrará con sus fans el próximo 6 de abril en el Jockey Club y las entradas ya se encuentran disponibles en Hot Tickets, con costos desde G. 100.000 en todos los puntos de Ticketea y desde www.ticketea.com.py.

Agotada dicha fase de venta, se pasará a la primera etapa de preventa con costos desde Gs. 115.000 y así sucesivamente hasta llegar a su precio final.

De acuerdo a lo informado, el concierto es apto para todo público y menores de hasta 8 años cumplidos no abonan ingreso, acompañados de un adulto responsable con entrada.

El artista se reencontrará con sus fans el próximo 6 de abril en el Jockey Club. Foto: Gentileza

Más sobre Arcángel

El artista inició su carrera en los años 2.000 junto a De la Ghetto, y aunque su paso por el grupo fue breve, logró consolidar su carrera como solista y obtener reconocimiento mundial.

Su nombre artístico surge de su admiración por los ángeles, particularmente por San Miguel Arcángel, una figura que ha influido significativamente en su identidad artística.

Sus canciones han marcado un antes y un después en diferentes generaciones. Éxitos como Me Prefieres A Mí, Sigues con él, Mi fanática, La Jumpa o La ocasión sonarán como parte del SE+M Tour, desatando la euforia de su público paraguayo con un espectáculo único.

Cabe mencionar que Arcángel SE+M TOUR es una producción de G5pro y Rimas.

####