Anthony Hopkins se estrenó en Tik Tok a sus 82 años y retó a dos gigantes de Hollywood

Tik Tok  se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas de todo el mundo en tiempos de pandemia. Con videos simpáticos y de todo tipo; famosos y no famosos pasan el tiempo com´partiendo videos, retos, sobre temas distintos. 

Esta vez el famoso actor de 82 años, que actuó recientemente en la cinta de Netflix «Los dos Papás» y es mundialmente recordado por interpretar al siniestro doctor Hannibal Lecter, se unió nada más y nada menos que a un reto de baile de hip hop: el «Toosie Slide Challenge» y desafío a otros dos gigantes de Holllywood.

Y es que Hopkins desafió a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger sin siquiera pronunciar sus nombres completos.

Hopkins inició moviendo sus brazos y sus piernas al ritmo de la coreografía que le ha dado la vuelta al mundo «tiktoker».

Al finalizar el baile, Hopkins se acercó a la cámara y dijo: “¡Hola, señor Stallone, siga escribiendo! ¿Hay una buena parte para mí? Dame una parte mayor… ¿eh?”, haciendo alusión a una de sus líneas en las películas de «Rocky», franquicia protagonizada por el ‘señor’ Stallone.

Tras ello tomó a su mascota, la acarició y dijo “I’ll be back”, icónica frase usada por Arnold Schwarzenegger en ‘Terminator’, probablemente uno de sus personajes cinematográficos más recordados.

El video subido a Tik Tok en la mañana del viernes acumula más de 890.000 «Me gusta» y más 11.000 comentarios.

 Su usuario es @officialanthonyhopkins, para los que quieran seguir sus videos. 

Fuente: El Tiempo