¡Radio Siete, 5 años de compartir buena música!

Este jueves, Radio Siete, la 107.7 FM, cumplió cinco años conectándote con buena música en medio de mucha buena onda y diversión. Majo Peralta y Lucía Sapena hablaron sobre lo que significa ser parte de esta familia.

¡Cinco años conectándote con buena música! Este jueves 1 de diciembre, Radio Siete, 107.7 FM, cumple cinco años al aire.

¡Feliz aniversario Radio Siete! Foto: Gentileza

El departamento de redacción habló con Majo Peralta y Lucía Sapena, destacadas periodistas que cautivan a sus oyentes con sus programaciones.

“Este aniversario de Radio Siete significa poder conectar con las personas, acompañándolas con un estilo renovado y una forma de entretener, y enseñar a la vez”, expresó Majo.

Majo Peralta valoró el cariño de los oyentes. Foto: Gentileza

Asimismo, señaló que es una gran satisfacción que la audiencia te elija todos los días. Cuando me cruzo con la gente me dice que le gusta mucho el programa y la música que pasamos, y eso es gratificante”, sostuvo.

Finalmente, agradeció a todos sus oyentes por el cariño y la preferencia. “Gracias por elegirnos, por estar detrás del otro lado haciéndose sentir con su participación. Al fin y al cabo es para ellos todo lo que hacemos”, concluyó.

“Sé que hay una audiencia muy fiel”

Lu Sapena, quien ofrece un completo magazine en horas de la tarde y acompaña el regreso a casa con los últimos lanzamientos musicales, expresó su satisfacción por ser parte de esta gran familia.

¡Lu Sapena celebra los cinco años de Siete! Foto: Gentileza

“Saber que Siete cumple cinco años es muy importante; si bien yo estoy desde este año, escuchaba mucho la 107.7. Es una radio que sigo desde el inicio y es importante ser parte de ella porque me encanta, disfruto de trabajar en Siete y escucharla”.

Igualmente, valoró el cariño que recibe todos los días por parte de sus oyentes. “Muchos me envían la foto que están escuchando Siete en el auto. Me pone súper feliz y siempre me llevo gratas sorpresas, sé que hay una audiencia muy fiel”.

Por último, Lu dejó un mensaje a sus oyentes. “Gracias por elegirnos, por dejar que seamos sus compañías y espero que nos sigan acompañando. Sé que se viene un 2023 con muchas sorpresas y van a ser muy positivas”, sentenció con alegría.

¡Te invitamos a escuchar Radio Siete a través de la web: www.siete.com.py!