Andrés Almeida se convierte en “Santa” y se enfrenta a los Reyes Magos en una nueva película

El reconocido actor Andrés Almeida se pone en la piel de “Papá Noel” para enfrentar a los Reyes Magos en una nueva película de Prime Video. En una entrevista exclusiva con Lucía Sapena, para las pantallas de Trece, reveló detalles sobre el personaje.

Ganar el protagonismo en el corazón de la gente enfrenta a “Santa Claus” y los Reyes Magos en una nueva película que ya está disponible en la plataforma Primer Video.

Andrés Almeida se convierte en “Santa” y se enfrenta a los Reyes Magos en una nueva película. Foto: La Higuera.

“Reyes contra Santa” es una divertida comedia que fue grabada y producida en España y está protagonizada por el reconocido actor mexicano Andrés Almeida. En una entrevista exclusiva con Lucía Sapena, para las pantallas de Trece, Andrés Almeida reveló detalles de cómo vivió la experiencia de encarnar a “Papá Noel”.

En la película, existe este ‘Santa Claus’ mexicano, moderno, que trabaja mucho alrededor de la tecnología. Siempre está actualizado para tener más adeptos y para ganar más el corazón de los niños y, obviamente, durante los últimos años le ha quitado mucho terreno a los Reyes Magos”, relató el actor.

Recordando cómo se vive la tradición y el amor por los Reyes Magos en su país de origen México, expresó que el guion le parece una “genialidad” atendiendo el enfrentamiento cómico que se da entre los que viajan en camello y “Papá Noel”.

A quien se le haya ocurrido hacer una película de Reyes contra Santa es un genio”, resaltó Almeida.

####