Las artistas Ana Mena y Emilia lanzan su nuevo hit viral en TikTok “Carita triste”, una canción pop 100% adictiva que ha conquistado al público Millennial y Gen Z.
En un tiempo récord, esta nueva colaboración ha alcanzado millones de reproducciones y es una de las canciones pop más esperadas del año.
Ambas artistas lideran las tendencias musicales, los principales charts digitales y de airplay, y son referentes del pop en español a nivel global.
La canción cuenta representa un desamor, mezclando una letra que nos relata una historia de amor fallida con una exquisita producción pop – electrónica de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, autores y productores que trabajan mano a mano con Ana y Emilia desde hace años.
En el material audiovisual podemos ver a las dos artistas interpretando a dos chicas que regresan a destrozar toda la propuesta de casamiento tras haber sido engañadas por el mismo chico en su propia casa.
El videoclip es por The Panda Bear Show, la narrativa visual del video engancha y eleva el tema al resaltar la profundidad emocional de la canción, ilustrando el viaje de la inocencia al empoderamiento tras la traición.