“Los ka´u Kp” y “Los ministros”, protagonistas del lunes en 100 Paraguayos Dicen

Una noche cargada de diversión se vivió el día lunes en “100 Paraguayos”, el programa del Trece que regala millones y hace jugar a todo el país. Los protagonistas fueron dos grupos de amigos: “Los ka´u Kp” y “Los ministros”.

El programa del Trece, “100 Paraguayos Dicen”, arrancó la semana con dos equipos de amigos que se enfrentaron nuevamente para descubrir qué dijeron cien paraguayos.

“Los ka´u Kp” y “Los ministros”, protagonistas del lunes en 100 Paraguayos Dicen. Foto: Gentileza

La noche del lunes tuvo como protagonistas a  “Los ka´u kp”, que estuvo liderado por Alejandro e integrado por Ana, María y Diego, y por el otro bando estaban “Los Ministros”, encabezado por Mercedes (capitana), Lorena, Ariel y David.

En la ronda simple, los participantes respondieron preguntas como: ¿Qué podemos encontrar en la  billetera  de un hombre?

Lunes de diversión por el Trece. Foto: Gentileza

Mientras que en la ronda de preguntas que duplican y triplican contestaron preguntas como: ¿Qué ves en el  escenario de un concierto? ¿Qué cosa nos ponemos en dos?

En tanto, en la ronda de dinero rápido respondieron preguntas como: Cita el nombre de un papa del vaticano. Menciona un producto que compras en 2 por 1.

Los ka´u kp estuvo liderado por Alejandro e integrado por Ana, María y Diego Foto: Gentileza

Los del team “Ministros” lograron sumar 169 puntos de los 200 que necesitaban para alzarse con los G. 15 millones. Sin embargo, no se fueron con las manos vacías, ya que por llegar a esta instancia se llevaron G. 1.000.000.

¡Te invitamos a sumarte a las pantallas del Trece de lunes a viernes a las 20:30 para ser parte de “100 Paraguayos Dicen”!