¡“Los Túle” y “Puretón” cerraron la semana en 100 Paraguayos Dicen!

Una noche cargada de diversión y risas se vivió el día viernes en 100 Paraguayos Dicen, que cerró la semana con el enfrentamiento entre dos grupos de amigos: “Los Túle” vs. “Puretón”.

En otra noche en busca de respuestas populares, el programa del Trece, 100 Paraguayos Dicen, cerró la semana teniendo como protagonistas a dos grupos de amigos, que se divirtieron un montón.

Dani Da Rosa al frente del programa. Foto: Gentileza

Por un lado se encontraba el team “Los Túle”, integrado por Marcos (capitán) Ruth, Ariel y Eduardo  que se enfrentaron a  “Puretón”, encabezado por Juan de la Juan (capitán)  Alegría, Kenji y Víctor.

En la ronda simple respondieron preguntas como: Además de llamar y mandar mensajes, ¿para qué más usamos nuestro teléfono?

En la ronda de preguntas que duplican y triplican contestaron preguntas como: ¿Cuáles son las partes de un avión de pasajeros? ¿Qué queremos hacer después de un duro día de trabajo?

En la ronda de dinero rápido respondieron preguntas como: Menciona una bebida que mezclas con alcohol para hacer un trago.  Cita un tipo de vitamina.

Los chicos de “Los Túle” lograron sumar 175  de los 200 puntos y estuvieron a 25 puntos de llevarse los quince millones de guaraníes, pero no se fueron con las manos  vacías porque se llevaron un millón de guaraníes por llegar al dinero rápido.

100 Paraguayos dicen, el programa para jugar en familia, es emitido de lunes a viernes por las pantallas del Trece a las 20:30, con la conducción de Dani Da Rosa.