Pura diversión: ¡Grupos de amigos se enfrentaron en “100 Paraguayos Dicen”!

“100 Paraguayos Dicen”, programa que regala millones a amigos y familias por el Trece, celebró el miércoles la edición número 88 con la participación de los grupos “Sobre ruedas” y “Pipirisnais”.

El miércoles, “100 Paraguayos Dicen” emitió su programa número 88 por las pantallas del Trece teniendo como protagonistas a dos grupos de amigos, quienes participaron de una noche llena de juegos y diversión.

Pura diversión: ¡Grupos de amigos se enfrentaron en “100 Paraguayos Dicen”!

Por un lado, estaban los chicos de “Sobre ruedas” donde el líder fue Juampi, quien estuvo acompañado de las chicas Valeria, Vanessa y Fátima.

Por el otro bando estaban los “Pipirisnais”, encabezado por Kiara e integrado por Rodrigo, Tobías y Valeria.

En la ronda simple, los jóvenes participantes respondieron preguntas como: ¿Qué artefacto eléctrico utilizamos en el baño?

Los chicos de “Sobre ruedas” le pusieron toda la onda a la noche. Foto: Gentileza

Mientras que en la ronda que duplican y triplican resaltaron preguntas como: Si un boxeador hiciera una venta de garaje, ¿qué cosas encontraríamos?, Además de tu número de teléfono, ¿qué otra serie de números tienes que saber de memoria?

En tanto, en la ronda de dinero rápido respondieron preguntas como: Menciona el tamaño de una hoja de papel. ¿Qué es lo primero que le ve una mujer a un hombre?

Por el otro bando estaban los “Pipirinais”, encabezado por Kiara. Foto: Gentileza

Los del team “Sobre ruedas” lograron sumar 181 puntos de los 200 que necesitaban para alzarse el pozo mayor: G. 15 millones. Sin embargo, no se fueron con las manos vacías porque se llevaron un millón de guaraníes.

100 Paraguayos dicen, el programa para jugar en familia, es emitido de lunes a viernes a las 20:30 por el Trece… Siempre Conectados.