¡“Team Fisikcal” y “Team Ja’umina” cerraron la semana en 100 Paraguayos Dicen!

En busca de respuestas populares, 100  Paraguayos Dicen cerró la semana a pura diversión con la participación de dos grupos de amigos: “Team Fisikcal” y “Team Ja´umina”.

En una noche llena de color y diversión, 100 Paraguayos Dicen cerró la semana en busca de respuestas populares con la participación de dos grupos de amigos, que le pusieron toda la buena onda a través de las pantallas del Trece.

¡“Team Fisikcal” y “Team Ja´umina” cerraron la semana en 100 Paraguayos Dicen! Foto: Gentileza

Por un lado estaban los chicos del “Team Fisikcal”, integrado por Fabio, Nadia, Lorena y José, quienes se enfrentaron por el pozo mayor al “Team Ja´umina”, encabezado por Daniel, María, Ones y Mariela.

En la ronda simple, los participantes respondieron preguntas como: Además de Bob esponja, ¿cuál es el nombre de otro personaje de la misma serie?

Mientras que en la ronda que duplican y triplican contestaron: ¿Qué podría causar un accidente de tránsito? ; ¿Qué no te puede faltar cuando vas al gimnasio?

En tanto, en la ronda de dinero rápido respondieron: ¿Qué artículos necesitas para darte un baño? Menciona algo que le regalás a tu pareja en un aniversario.

El Team Ja´umina logró sumar 178 puntos de los 200 y estuvieron a tan solo 22 puntos de llevarse los G. 15 millones, pero no se fueron las manos vacías, ya que se alzaron con un millón de guaraníes por llegar al dinero rápido.

¡100 Paraguayos dicen, el programa para jugar en familia, es emitido de lunes a viernes a las 20:30 por el Trece, Siempre Conectados.