100 Paraguayos Dicen: “Los viajeros” se enfrentaron a “Los bebitos fiu fiu”

En una noche más de pura diversión, “Los viajeros” y “Los bebitos fiu fiu” fueron los protagonistas del jueves en “100 Paraguayos Dicen”, el programa que regala millones por el Trece.

100 Paraguayos Dicen, el programa que divierte y regala millones, tuvo en la noche de jueves como protagonistas a dos grupos de amigos, que pusieron toda la buena onda y color a través de las pantallas del Trece.

100 Paraguayos Dicen: “Los viajeros” se enfrentaron a “Los bebitos fiu fiu”. Foto: Gentileza

Los chicos que brillaron en una edición más del divertido programa conducido por Dani Da Rosa fueron “Los viajeros”, integrado por Christian (capitán) Rocío, Fátima y Cinthia. Por el otro lado estaban “Los bebitos fiu fiu” encabezado por Iván  (capitán) Andrea, Julio y Keila.

En la ronda simple, los participantes respondieron preguntas como: ¿Por qué cerrarías los ojos?

“Los Bebitos Fiu Fiu” lograron sumar  151 de los 200 puntos que necesitaban. Foto: Gentileza

En la ronda de preguntas que duplican y triplican contestaron preguntas como: ¿Qué actividades hacen los niños después del colegio? Menciona algo  que se toma con pajita.

Mientras que en la ronda de dinero rápido resaltaron preguntas como: Menciona un servicio que cancelas cuando te mudas de casa. Nombra un país con letra “S”.

“Los viajeros” pusieron toda la onda a la noche del jueves. Foto: Gentileza

“Los Bebitos Fiu Fiu” lograron sumar  151 de los 200 puntos y estuvieron a  49 puntos de llevarse los quince millones de guaraníes, pero no se fueron con las manos vacías, ya que por llegar al dinero rápido se alzaron con un millón de guaraníes.

100 Paraguayos dicen, el programa para jugar en familia, es emitido de lunes a viernes a las 20:30 por el Trece, Siempre Conectados.