Alexandre Pires vuelve a Paraguay con el show “O Baile do Nêgo Véio”

El cantante brasileño Alexandre Pires vuelve a Paraguay el próximo 9 de noviembre en el Arena SND, presentando su show “O Baile do Nêgo Véio”. ¡Trece es media partner del gran evento!

El gran espectáculo “O Baile do Nêgo Véio” promete tres horas de baile, nostalgia y magia de la mano del reconocido artista brasileño Alexandre Pires, que llegará al país el próximo 9 de noviembre en el Arena SND.

Alexandre Pires vuelve a Paraguay con el show “O Baile do Nêgo Véio”. Foto: Gentileza.

El concierto deleitará al público con los principales éxitos del artista, tanto de su carrera solista como junto al grupo Só Pra Contrariar. Para el espectáculo fueron seleccionados íconos musicales interpretados por el cantautor como «Beleza Rara» y «Me Abraça», ambos de Banda Eva y «Carrinho de Mão», del grupo Terra Samba.

El concierto de Alexandre Pires ofrecerá un recorrido por diversos estilos musicales como el pagode, axé, rock, forró y pop.

Alexandre Pires vuelve a Paraguay con el show “O Baile do Nêgo Véio”. Foto: Gentileza.

Las entradas están a la venta desde el 21 de septiembre en todos los puntos de Ticketea. Los precios y sectores son: Graderías (G. 275.000), Preferencias (G. 385.000), Palcos (G. 495.000), VIP Oro (G. 1.210.000) y VIP Platino (G. 1.650.000). El sector VIP Oro tendrá bebidas de bienvenida y el VIP Platino incluye bebidas y comidas.

¡Trece es media partner del gran evento producido por Top Shows y HG Eventos!