Alemania Cell recibe certificación de “Reseller” oficial de Apple

Alemania Cell recibió la certificación de “Reseller” oficial de Apple en Asunción, tras consagrarse ganadora del TOP OF MIND 2022, en su categoría, como la marca más recordada en Paraguay. 

Alemania Cell logró la certificación de “Reseller” oficial de Apple en Asunción, luego de consagrarse ganadora del TOP OF MIND 2022, en su categoría, como la marca más recordada en Paraguay.

Somos una empresa que ofrece una experiencia de mejora para la vida de miles de personas por medio de la tecnología, con garantía real en los productos y servicios que proveemos, responsables de brindar lo mejor y lo más actual, para complementar las tareas del día a día de cada persona que confía en nuestra marca, en nuestro trabajo y en nuestra experiencia”, señalaron desde la firma.

Alemania Cell logra certificación de “Reseller” oficial de Apple. Foto: Gentileza.

En consonancia con la nueva certificación, Alemania Cell tiene disponible en sus tiendas el recién llegado iPhone 14, en todas sus versiones, además de los nuevos Airpods Pro de segunda generación y los Apple watch Series 8.

La firma celebra este año su aniversario número 21 en el mercado, con una trayectoria amplia, y conocimiento sobre el rubro.

Hemos crecido desde adentro para afuera, el resultado final es lo que nuestros clientes pueden apreciar, pero todos estos años de trabajo nos han enseñado mucho, nos han formado, nos han vuelto más competitivos, hemos desarrollado nuestra capacidad de evolucionar junto con el mercado, de encontrar oportunidad en medio de las adversidades, como ha sido la pandemia que hemos superado y de ampliar la grilla de opciones para el cliente, con el paso del tiempo, descubrimos nuevos caminos de negocio, soñamos, y nos enfocamos a alcanzar más sucursales, a estar cerca de todos, en nuestro país”, expresaron.

Desde que se instaló en el mercado, la firma se fijó como objetivo convertirse en una empresa vanguardista, audaz y progresista.

Nos determinamos en lograrlo poniendo foco hacia una necesidad más alta, y decidimos apostar en muchos de nuestros productos a una gama premium para clientes con estándares y exigencias exclusivas. Nos debemos a nuestros clientes, y buscamos constantemente dar lo mejor. Por lo tanto no solo tenemos un enfoque que apunta a teléfonos celulares, sino que, hoy día, queremos suplir más, en las vidas de nuestros clientes”, refieren.

Apuntando a esta máxima, la empresa diseñó una página web www.alemaniacell.com.py, intuitiva, que permite realizar compras o investigar sobre productos, donde también está disponible información de las alianzas con las entidades bancarias y los beneficios exclusivos.