“Fue muy emocionante”, expresó Agus, el niño que cantó con Limp Bizkit

Agustín Zárate es el pequeño fanático de Limp Bizkit que cumplió su sueño de cantar en el escenario con Fred Drust en la primera jornada del Asunciónico. “No podía creer el momento que estaba viviendo”, expresó.

Sin dudas, el Festival Asunciónico está regalando momentos y experiencias inolvidables a miles de fanáticos que disfrutan tener muy cerca a sus bandas y cantantes favoritos.

“No podía creer el momento que estaba”, dijo Agus. Foto: Jazz Pintasilgo

Tal fue el caso de Agustín Zárate, el niño de 12 años que durante la primera jornada del evento se subió al escenario cuando estaba tocando Limp Bizkit y cantó junto a Fred Drust “Break Stuff”, siendo ovacionado por el público.

Esta mañana, Agus, acompañado de su padre Luis Zárate, visitó el programa Será Un Gran Díapara contar la experiencia única que vivió en el Comité Olímpico y la sensación que sintió al cantar con uno de sus artistas favoritos.

“Cuando se anunció que Limp Bizkit iba a venir al Asunciónico, ya le dije a mi papá que teníamos que hacer un cartel para que pueda subir al escenario y cantar”, expresó Agus, quien no ocultó su emoción por salir por primera vez en televisión.

A su vez, su padre señaló que el primer desafío del plan era llegar lo más cerca posible del escenario, a fin de que Fred visualice el cartel.

Agus con el equipo de Será Un Gran Día. Foto: Trece

“Aprovechamos la movida de la gente y pedimos a los que estaban por la valla que cuiden a Agus porque yo no podía llegar hasta ahí”, contó Luis, quien agradeció a los fanáticos que permitieron a Agus cumplir su sueño.

En otra línea, Agus reveló que, en un primer momento, un guardia de seguridad no quiso permitir su ingreso al escenario, pero Fred observó la situación y lo permitió subirse.

“Fred me preguntaba si estaba listo para cantar y le dije que sí. Me emocioné mucho y no podía creer el momento que estaba viviendo porque todos me ovacionaron”, expresó Agus, quien es fan de Limp Bizkit desde los 9 años.

Como regalo, la banda obsequió a Agus la púa del guitarrista y compositor Wes Borland.

Finalmente, Luis Zárate agradeció a Será Un Gran Día por el espacio brindado para que su hijo cuente la experiencia que vivió y que, sin dudas, guardará por siempre en su corazón.

####