¡BPR cumple 25 años liderando la innovación en la industria publicitaria!

BPR, agencia publicitaria, cumple 25 años liderando la innovación en la industria publicitaria. Desde la firma reafirman el compromiso de ofrecer la mejor tecnología de equipos en el país.

BPR, la industria publicitaria líder, especializada en el punto de ventas, cumple 25 años este noviembre y, desde la firma, reafirman el compromiso de ofrecer la mejor tecnología de equipos en el país.

¡BPC cumple 25 años liderando la innovación en la industria publicitaria! Foto: Gentileza

La misma fue fundada en 1997 con el objetivo de liderar la industria publicitaria en el Paraguay con una mirada clara hacia la exportación de servicios, meta que se va materializando.

La empresa ofrece a los clientes un alto estándar en cuanto a impresiones digitales en gran formato, con un nivel de calidad superior a lo que se tiene en el mercado.

A lo largo de los 25 años, ha colaborado con más de 1.500 marcas y clientes. Actualmente, más de 300 clientes reciben los servicios ofrecidos por la firma para el punto de venta en forma periódica, como carteles para fachadas de locales, impresiones de gran formato, letras corpóreas y mobiliarios para puntos de venta.

Además, coincidentemente con los 25 años en el mercado, ha realizado una nueva inversión en un equipo alfa de última generación, colocando a la empresa en el puesto número uno del país en cuanto a tecnología y capacidad de impresión se refiere.