55 años: Nasta celebró su aniversario con conversatorio sobre creatividad, IA y tendencias

El pasado 26 de mayo, la agencia Nasta realizó un conversatorio con oradores internacionales para celebrar sus 55 años en la industria publicitaria.

En el marco de su 55 aniversario, Nasta realizó un evento con oradores internacionales para conversar sobre los principales temas de la industria publicitaria: Creatividad, Inteligencia Artificial y Tendencias, en un evento presencial y virtual que se desarrolló el viernes 26 de mayo.

Natalia Gill, gerente general de Nasta. Foto: Gentileza.

Nasta a lo largo de sus 55 años se caracterizó por conducir los cambios necesarios para potenciar la relación de las marcas con el consumidor, entendiendo las conductas del momento y las herramientas disponibles.

En ese sentido, Rajiv Ramgolam, Chief Strategy de Ogilvy & Mather Latin America, llegó desde Argentina para hablar sobre el impacto en las relaciones de las marcas con los consumidores.

Ranjiv Ramgolam, Chief Strategy de Ogilvy & Mather Latin America. Foto: Gentileza.

Por su parte, Joakim Borgstrom, ex CCO de BBH y especialista en Inteligencia Artificial, viajó desde Europa para plantear los nuevos súper poderes creativos.

Por último, el colombiano Johay Rodríguez, quien se desempeña como Chief of Product Transformation en EssenceMediacom, compartió su visión sobre la nueva economía de la comunicación.

Johay Rodríguez, Chief of Product Transformation en EssenceMediacom. Foto: Gentileza.

El evento, en su versión presencial y virtual, contó con la participación de clientes, representantes de las agencias Texo, medios aliados y demás partners que hacen posible que Nasta siga destacándose en el mercado como la agencia local más internacional de Paraguay.

Dos de los speakers que participan del evento trabajan para agencias de WPP, holding al cual Nasta representa en el mercado paraguayo.

Directivos de Nasta y Expositores. Foto: Gentileza.

####