En busca de los G. 15 millones: ¡Así se vivió el viernes en 100 Paraguayos Dicen!

En la noche del viernes, “100 Paraguayos Dicen” emitió su programa número 60 a través de las pantallas del Trece. Dos grupos de amigos fueron en busca de los G. 15 millones.

A pura diversión, 100 Paraguayos Dicen cerró la semana teniendo como protagonistas a dos grupos de amigos, que pusieron toda la onda en la noche del viernes.

En busca de los G. 15 millones: ¡Así se vivió el viernes en 100 Paraguayos Dicen! Foto: Gentileza

El “Team Badumek” liderado por Marite (capitán) Belén, Víctor y Fabián  se enfrentó a “Los 509”, encabezado por Juan de la Cruz (capitán)  Hugo, Fulvia y Marina.

En la ronda simple, los participantes respondieron preguntas como: Sin decir sargento,  ¿cuál es otro rango militar? Mientras que en ronda que duplican y triplican contestaron preguntas como: ¿Qué líquidos necesita un vehículo para funcionar correctamente? ¿De otra forma podemos llamar al cerdo en Paraguay?

En la ronda de dinero rápido respondieron preguntas como ¿Qué comidas podemos encontrar normalmente en un cumpleaños infantil? Menciona una profesión en la que se usa traje.

El team “Los 509” logró sumar  177 de los 200 puntos y estuvieron a  23 puntos de llevarse los quince millones de guaraníes, pero no se fueron con las manos  vacías porque se llevaron un millón de guaraníes por llegar al dinero rápido.

¡Sumate a 100 Paraguayos Dicen de lunes a viernes a las 20:30 por el Trece. Siempre Conectados!