¡“Los A Nadie” y “La Zeballosneta” dieron inicio a la semana en 100 Paraguayos Dicen!

100 Paraguayos Dicen, el programa que divierte a todo un país, tuvo como protagonistas en su edición número 96 a “Los A Nadie” y “La Zeballosneta”, quienes se enfrentaron por los G. 15 millones.

En el arranque de la semana, 100 Paraguayos Dicen, el programa que no deja de sorprender y regalar millones por las pantallas del Trece, tuvo como protagonistas a dos divertidos grupos de amigos.

¡“Los A Nadie” y “La Zeballosneta” dieron inicio a la semana en 100 Paraguayos Dicen! Foto: Gentileza

Por un lado, estaban “Los A Nadie”, integrado por Cristina, Adriana, Fátima y Ati, quienes se enfrentaron a “La Zeballosneta”, encabezado por Cristian (capitán), Aldo, Gonzalo y Miguel.

En una noche llena de juegos y diversión, los participantes respondieron en la ronda simple: Menciona algo que hacen los gatos.

Por un lado, estaban “Los A Nadie”. Foto: Gentileza

En tanto, en la ronda que duplican y triplican contestaron: Además de comida mexicana… menciona otro tipo de comida internacional. ¿Qué trabajo se realiza andando en moto?

Mientras que en la ronda de dinero rápido respondieron: ¿Qué personas tienen preferencia en una fila del banco? Menciona algo que colgar del techo.

“La Zeballosneta”, encabezado por Cristian (capitán) Aldo Gonzalo y Miguel. Foto: Gentileza

Los chicos del team “Los A Nadie” lograron sumar 187 de los 200 puntos y estuvieron a tan solo 13 puntos de alzarse con los G. 15 millones, pero no se fueron con las manos vacías ya que se llevaron un millón por llegar al dinero rápido.

100 Paraguayos Dicen, el programa para jugar en familia, es emitido de lunes a viernes a las 20:30 por el Trece, Siempre Conectados.