“100 Paraguayos Dicen”: Los protagonistas de “Pedro Undercover” se enfrentaron en el especial de famosos

El mejor programa de entretenimiento, “100 Paraguayos Dicen”, emitido por las pantallas del Trece, tuvo anoche el especial de famosos, en el que los protagonistas de Pedro Undercover jugaron por los G. 15 millones.

Los protagonistas de la comedia paraguaya «Pedro Undercover», recientemente estrenada, participaron de la edición del jueves de «100 Paraguayos Dicen». El grupo de “Los Malos” liderado por Mauri (capitán) e integrado por Roberto, Selva y René se enfrentaron a “Los Buenos” encabezado por Annita (capitán) y compuesto por Esteban, Pavón y Ato.

Los protagonistas de “Pedro Undercover” se enfrentaron en el especial de famosos. Foto: Gentileza.

En la Ronda Simple, los protagonistas del especial de famosos respondieron desafíos como mencionar un personaje de Mortal Kombat.

En la ronda de preguntas que Duplican y Triplican contestaron preguntas como: Según las películas… ¿Qué hacen los policías luego de arrestar al criminal? y ¿con qué parte del cuerpo podríamos abrir o empujar la puerta?

En la ronda de Dinero Rápido respondieron preguntas como: mencionar un tipo de carne que los humanos comemos o ¿qué artefacto podría tener una contraseña para ingresar?

Los protagonistas de “Pedro Undercover” se enfrentaron en el especial de famosos. Foto: Gentileza.

“Los Buenos” lograron sumar 190 de los 200 puntos y estuvieron a 10 puntos de llevarse los quince millones de guaraníes, pero no se fueron con las manos vacías porque se llevaron un millón de guaraníes por llegar al Dinero Rápido.

«100 Paraguayos dicen” es el programa para jugar en familia de lunes a viernes a las 20:30, por el Trece… siempre conectados.