“100 Paraguayos Dicen”: Las mujeres más hermosas del Paraguay se enfrentaron en el especial de famosos

El mejor programa de entretenimiento, “100 Paraguayos Dicen”, emitido por las pantallas del Trece, tuvo anoche el especial de famosos, en el que las mujeres más hermosas del Paraguay jugaron por lo G. 15 millones.

El equipo de las “Misses” liderado por Egny (capitán) e integrado por Myriam, Betania y Araceli se enfrentó a las “Populares” encabezado por Jennifer (capitán) y compuesto además por Susy, Rosy y Belén, en una noche llena de juegos y diversión.

El equipo de las “Misses” estaba liderado por Egny (capitán) e integrado por Myriam, Betania y Araceli. Foto: «100 Paraguayos Dicen».

En la Ronda Simple las concursantes respondieron preguntas como: ¿Qué es lo que más te interesa en un hombre?

En la ronda de preguntas que Duplican y Triplican contestaron preguntas como: Además del corazón… ¿Qué parte del cuerpo es nombrada en una canción de amor? o mencionar una cosa que comúnmente deja de hacer una mujer cuando está embarazada.

En la ronda de Dinero Rápido respondieron preguntas como: ¿Cuántas velocidades tiene una licuadora? y Nombrar una verdura que crece bajo tierra.

Las “Populares” estuvo encabezado por Jennifer (capitán) y compuesto además por Susy, Rosy y Belén. Foto: «100 Paraguayos Dicen».

Las “Misses” lograron sumar 153 de los 200 puntos y estuvieron a 47 puntos de llevarse los quince millones de guaraníes, pero no se fueron con las manos vacías, porque se llevaron un millón de guaraníes por llegar al Dinero Rápido.

100 Paraguayos dicen! el programa para jugar en familia! De lunes a viernes a las 20:30 hs. Por el trece… siempre conectados.