“100 Paraguayos Dicen” hace jugar a familias enteras todas las noches

¡El programa “100 Paraguayos Dicen” no te deja de sorprender! En su edición del martes, el programa tuvo como protagonistas a dos familias.

El duelo del martes del programa “100 Paraguayos Dicen” fue protagonizado por la “Familia Adams”, grupo liderado por Pedro, junto a Claudia, Nair y Griselda, quienes se enfrentaron a la “Familia Lacy”, siendo el capitán Marcelo y los demás integrantes Margarita, Dina y Mercedes.

“100 Paraguayos Dicen” en su edición de martes tuvo como protagonistas a dos familias. Foto: Instagram.

En la Ronda Simple respondieron preguntas como: aparte de “Pórtate bien”, ¿qué otras cosas nos decían nuestros padres cuando éramos niños? En la ronda de preguntas que Duplican y Triplican contestaron preguntas como: ¿cuál es la mejor manera de refrescarte en el verano?, ¿qué actitud o conducta de tu suegra es lo que más te molesta?

«Familia Lacy». Foto: Instagram.

Al momento de Dinero Rápido respondieron preguntas como: nombra algo con lo que podés dibujar, cita una película de Tom Cruise y nombra un pájaro que nada.

La “Familia Adams” logró sumar 149 de los 200 puntos y estuvo a 51 puntos de llevarse los G. 15.000.000, pero no se fueron con las manos vacías porque se llevaron G. 1.000.000 por llegar a la ronda de Dinero Rápido.

Familia Adams. Foto: Instagram.

¡“100 Paraguayos Dicen”, el programa para jugar en familia! De lunes a viernes a las 20:30 horas, por el Trece… siempre conectados.