¡100 Paraguayos Dicen estrena su quinta temporada este lunes!

El programa que divierte a todo un país y regala millones de guaraníes, “100 Paraguayos Dicen”, estrena este lunes 2 de marzo su quinta temporada por las pantallas del Trece.

Mar 2, 2026

Este lunes 2 de marzo, la diversión vuelve a apoderarse de la televisión paraguaya con el estreno de la quinta temporada de “100 Paraguayos Dicen”, el programa de entretenimiento y conocimiento popular emitido por las pantallas del Trece.

100 Paraguayos Dicen vuelve con todo: ¡Quinta temporada arranca este lunes!

Con la conducción de Dani Da Rosa, a las 20:30, esta nueva temporada llega con muchas sorpresas y nuevos segmentos que te harán ser parte de este programa único de la tv nacional.

Para este 2026, el exitoso game show promete regalarnos momentos de mucha alegría entre amigos, familiares y todos aquellos que se animen a medir sus conocimientos.

Dani Da Rosa, conductor. Foto: Gentileza

Más sobre el programa:

Con el formato de competencia tradicional de las tres primeras rondas entre dos equipos, el equipo que resulte ganador de dichas rondas tendrá el derecho de enfrentarse al “Dinero rápido”, donde la velocidad y la capacidad de pensar como los paraguayos puede llevar al equipo a alcanzar los 200 puntos requeridos y así llevarse el gran premio de 15 millones de guaraníes.

El exitoso game show vuelve con todo. Foto: Archivo

Cabe resaltar que en ediciones anteriores ya fueron entregados millones en efectivo, una boda completamente pagada para una pareja, un viaje todo pago para un grupo de egresados a Bariloche de la mano de Travel Rock y momentos en donde los niños se adueñaron del formato en “100 Paraguayitos dicen”.

Como novedad en este nuevo año de competencia, el programa abre el segmento en donde la teleaudiencia podrá ser parte a través de “Pregunta vos”. Cada persona desde su casa o de donde se encuentre podrá enviar su pregunta para los competidores.

¡Así que no te podés quedar afuera de la competencia de preguntas y respuestas más entretenida del país!

La quinta temporada también marcará el regreso de 100 Paraguayitos Dicen. Foto: Archivo