“100 Paraguayos Dicen”: ¡Anoche se enfrentaron ‘Los Cerves’ versus ‘Gladiadores’!

Una noche cargada de diversión se vivió el día martes en “100 Paraguayos Dicen”, el programa del Trece que regala millones y hace jugar a todo el país. Los protagonistas fueron dos grupos de amigos: “Los Cerves” y “Gladiadores”.

El programa del Trece, “100 Paraguayos Dicen”, en su edición del martes, tuvo a dos equipos de amigos que se enfrentaron nuevamente para descubrir qué dijeron cien paraguayos y pelear por los 15 millones de guaraníes.

Los protagonistas fueron el equipo “Los Cerves”, liderado por Laura e integrado por Lucas, Betania y Belén, y el de los “Gladiadores”, encabezado por Marcelo (capitán), Margarita, Yessica y Alexis.

“Los Cerves” estuvo integrado por Laura (capitán) Lucas, Betania y Belén. Foto: Trece.

En la ronda simple, los participantes respondieron preguntas como: si no tenés lugar en el ropero… ¿dónde pones tu ropa?, mientras que en la ronda de preguntas que duplican y triplican contestaron trivias como: mencionar el nombre de un electrodoméstico o qué solemos ver en un parabrisas.

Al llegar a la ronda de dinero rápido respondieron preguntas como: si los personajes de la película Avatar, no fueran azules… ¿de qué color serían?, y nombrar un artículo que se usa en el baño.

Los “Gladiadores”, estuvo integrado por Marcelo, Margarita, Yessica y Alexis. Foto: Trece.

“Los Cerves” lograron sumar 147 de los 200 puntos y estuvieron a 53 puntos de llevarse los 15 millones de guaraníes, pero no se fueron con las manos vacías porque se llevaron un millón de guaraníes por llegar a la fase de dinero rápido.

¡Te invitamos a sumarte a las pantallas del Trece de lunes a viernes a las 20:30 para ser parte de “100 Paraguayos Dicen”!

El programa «100 Paraguayos Dicen» no te deja de sorprender. Foto: Trece.