“100 Paraguayos Dicen”: amigos se enfrentan en el programa que divierte al país

En la noche del miércoles, dos grupos de amigos se enfrentaron en “100 Paraguayos Dicen”, el programa del Trece que hace vibrar al país.

En la última edición de “100 Paraguayos Dicen”, los protagonistas fueron los integrantes del “Team los Bro” liderado por Diego, junto a Ruth, Rolando y Raquel, quienes se enfrentaron a los “Poliamigos”, grupo encabezado por Fátima, e integrado por Alejandro, Ester y Javier.

Además de ginecología… ¿cuál es una especialización médica? y ¿qué necesita un astronauta para viajar al espacio? son algunas de las preguntas que respondieron en las Rondas Simples.

Al momento de las preguntas que Duplican y Triplican contestaron: ¿qué podés hacer en la Costanera de Asunción?, y ¿qué haces para robarle el novio/novia a alguien?

«Poliamigos». Foto: Instagram.

En la ronda de Dinero Rápido respondieron varias preguntas sobre gastronomía como: cita un ingrediente del vori vori, ¿cuánto cuesta una empanada? y menciona algo hecho de carne molida.

«Team Los Bro». Foto: Instagram.

“Team Los Bro” logró sumar 147 de los 200 puntos, quedó a 53 puntos de llevarse los G. 15.000.000, pero no se fueron con las manos vacías porque se llevaron un G. 1.000.000 por llegar a la ronda del Dinero Rápido.

“100 Paraguayos Dicen”, el programa que divierte al país, de lunes a viernes a las 20:30 horas, por el Trece… siempre conectados.