100 Paraguayos Dicen: abre la semana con un divertido duelo que hizo a jugar a familias y amigos

“100 Paraguayos Dicen” el programa que tiene un compromiso con la diversión, abrió la semana con equipos femeninos en el Día del Folklore.

En el Día del Folklore en “100 Paraguayos Dicen”, se enfrentaron «Las Paraguayitas”, equipo liderado por Clara, e integrado por Norma, Simona y Ana, contra el grupo “LR Dance”, encabezado por Elizabeth, junto a Laura, Edita y Ángela.

Día del Folklore en “100 Paraguayos Dicen”. Foto: Instagram.

En las Rondas Simples respondieron preguntas como: sin decir flamenco… ¿qué tipo de danzas conoces?, ¿qué le pasa al cuerpo a medida que envejece?. Otras preguntas que respondieron en la ronda que Duplican y Triplican: otra forma de decir “malo” en Paraguay, ¿qué cosas arreglas vos mismo en tu casa?

«Las Paraguayitas». Foto: Instagram.

Ya en la tanda de mayor emoción, la de Dinero Rápido, respondieron preguntas como: nombra algo que podés mezclar con leche, menciona algo que atás y ¿cómo se llama el sonido que hace el perro?

“LR Dance” logró sumar 188 de los 200 puntos y estuvieron a 12 puntos de llevarse los G. 15.000.000, pero no se fueron con las manos vacías, porque se llevaron G 1.000.000 por llegar al Dinero Rápido.

«LR Dance». Foto: Instagram.

¡“100 Paraguayos Dicen”, el programa para jugar en familia! De lunes a viernes a las 20:30 horas, por el Trece… siempre conectados.