Organizan hamburgueseada para costear compleja cirugía de joven veterinaria

A fin de recaudar fondos, amigos y familiares de una joven doctora veterinaria, que debe someterse a una compleja cirugía en Brasil, realizarán este sábado una hamburgueseada.

Pamela Mauger es una joven doctora veterinaria a quien le detectaron una malformación en una parte del cerebro y debe realizar una compleja y delicada cirugía en Brasil.

Organizan hamburgueseada para costear compleja cirugía de joven veterinaria. Foto: Gentileza

La joven profesional descubrió recientemente que padece el síndrome de Arnold Chiari tipo 1; esta enfermedad consiste en una malformación en el sistema nervioso central, que culmina con síntomas como fuertes dolores de cabeza, paresia y dificultades de la visión.

Debido a que es una enfermedad degenerativa, los síntomas pueden empeorar por lo que existe la urgencia de realizar la cirugía, que será en el Recife, donde hay médicos especialistas en esta  enfermedad.

A fin de recaudar fondos para los múltiples gastos que conlleva la intervención de alto costo en el vecino país, sus amigos y familiares organizan para hoy sábado una hamburgueseada.

La actividad será sobre la calle Japón casi Félix Bogado. La adhesión de la hamburguesa, que incluye papas fritas, tiene un costo de G. 20.000. ¡Toda ayuda será bienvenida, ayudemos a Pame!