Triste final: Mueren influencer y su perro que viajaban por el mundo

Jesse Koz es el famoso influencer brasileño que fue conocido por viajar por el mundo con su perro “Shurastey”, de la raza Golden retriever, a bordo de un escarabajo año 1978, bautizado como “Dodongo”.

Trágicamente, el joven de 29 años y su amigo inseparable perdieron la vida el pasado lunes durante un accidente automovilístico en el estado de Oregón, Estados Unidos.

De acuerdo a los datos, Jesse iba conduciendo por la ciudad norteamericana cuando en un momento dado perdió el control de su rodado tras esquivar un atasco en la vía y pasó al carril contrario, estrellándose de frente con una camioneta.

Influencer que recorría América muere junto a su perro en Estados Unidos
Influencer que recorría América muere junto a su perro en Estados Unidos. Foto: Instagram

Instantáneamente, el brasileño y el can murieron. En tanto, la conductora del otro automóvil sufrió heridas y fue hospitalizada.

De esa manera, terminaron cinco años y 85 mil kilómetros de viaje, en los que Jesse, Shurastey y Dodongo permanecieron unidos, a pesar de todas las dificultades que vivieron durante la aventura.

El próximo objetivo de la dupla era llegar a Alaska
El próximo objetivo de la dupla era llegar a Alaska. Foto: Instagram

El objetivo del dúo era llegar a Alaska en el escarabajo, no obstante, el sueño se apagó, pero seguramente, seguirán tan juntos como siempre desde el lugar donde estén.

Fuente: TN/R7 Entretenimiento