De acuerdo a las informaciones de las autoridades locales, los responsables de los disparos, no identificados aún, se acercaron en un par de vehículos al estacionamiento de una zona comercial y comenzaron a disparar a quienes salían de un local donde se llevaba a cabo una fiesta de graduación.
El director de la Policía de Miami-Dade, Freddy Ramírez, informó que una de las víctimas mortales es una mujer que era oficial de correccionales en Florida y que murió en un hospital cercano.
Los otros dos fallecidos, indicó Ramírez, perdieron la vida cuando el vehículo en el que viajaban se estrelló contra un muro del campus en la localidad de Kendall de la universidad Miami-Dade College, ubicado cerca al lugar de los hechos.
Mientras que tres mujeres y tres hombres resultaron heridos por los disparos, por lo que fueron ingresados de urgencia a centros asistenciales.
“Esta violencia con armas de fuego tiene que parar, es frustrante, cada fin de semana es lo mismo”, sostuvo Ramírez durante una rueda de prensa.
El hecho ocurre exactamente una semana después del otro ataque, que dejó tres muertos y al menos seis heridos en el condado de Miami-Dade.
Fuente: Infobae