Tras 12 años de relación, Shakira y Piqué confirman su separación

La cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué confirmaron su separación tras 12 años juntos. La pareja tiene dos hijos pequeños.

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señaló un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante, según consignó la agencia de noticias EFE. Igualmente ambos estuvieron de acuerdo en publicar la información.

Tras 12 años de relación, Shakira y Piqué confirman su separación. Foto: EFE.
Tras 12 años de relación, Shakira y Piqué confirman su separación. Foto: EFE.

Los rumores de una supuesta infidelidad por parte del deportista habían ocupado los titulares de distintos medios de comunicación españoles en los últimos días. Piqué habría sido infiel a la artista con una modelo de 20 años, aseguraron fuentes cercanas.

Luego de que la noticia se extendió, internautas en las redes sociales comenzaron a seguir de cerca los pasos de la famosa intérprete, ligándola con dos reconocidos actores internacionales que han salido en películas de superhéroes.

Primero, se viralizó un video que captó el momento en que Henry Cavill se distrajo viendo a Shakira durante una entrevista, pero se especula que el actor que da vida a Superman no es el único interesado en la cantante ya que al parecer también ha captado la atención de Chris Evans, el actor que interpretó al Capitán América.

Las especulaciones comenzaron luego de que usuarios de Instagram reportaron que Evans la comenzó a seguir en Instagram, después de que salió a la luz el posible alejamiento con el futbolista español. Cabe mencionar que el actor estadounidense, quien tiene más de 15 millones de seguidores, sigue a pocas personas.

Separación – conflicto

“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, pudo leerse en las últimas horas en el medio El Economista, que aseguró que fuentes confiables les filtraron la información.