Turquía: hombre borracho se unió a su propia búsqueda

La desaparición de un hombre de 50 años movilizó a los servicios de emergencia, vecinos y allegados que comenzaron una batida de búsqueda en un bosque de Inegöl, Turquía. Sin embargo, el final de la historia fue absurdo.

El abuso del consumo de alcohol puede generar situaciones peligrosas y a la vez bizarras, como le pasó a Beyhan Mutlu, quien estaba en el bosque con sus amigos y se emborrachó.

En un momento dado, sus amigos lo perdieron de vista y, aunque lo buscaron, no lo encontraron. Por tal motivo, fueron hasta su casa para ver si estaba allí, pero su esposa indicó que Mutlu no había vuelto.

El hombre tampoco contestaba las llamadas y por esa razón sus amigos decidieron avisar a las autoridades locales y denunciar su desaparición.

Los servicios de emergencia comenzaron a buscarle por todo el bosque y, en algún momento de la búsqueda, Mutlu, aún afectado por la borrachera, pasó por allí y decidió unirse a la misión.

El grupo de personas y agentes policiales que participaban en el operativo en algún momento dado gritaron “Beyhan”, tratando de encontrarlo. Hasta que alguien gritó “Estoy aquí”.

Era el propio Mutlu quien se había unido al grupo de rescate en el bosque que no había abandonado desde la fiesta. El malentendido se explicó de inmediato. “No me castigue con demasiada dureza, agente, o mi padre me matará», expresó el hombre, quien fue llevado hasta su casa, pero no está claro si enfrentará algún tipo de sanción.

Fuente: Infobae

####