Un vuelo que tenía como destino la capital del Reino Unido tuvo que regresar a la ciudad de Miami en los Estados Unidos, luego de que una pasajera se negara a usar el tapabocas durante el viaje.
El vuelo de la compañía American Airlines, despegó a las 8 de la noche del miércoles (hora local), y aterrizó nuevamente en el Aeropuerto Internacional de Miami aproximadamente 90 minutos después.
El portavoz de la aerolínea, Curtis Blessing, dijo a USA TODAY que el vuelo regresó a Miami “debido a que un cliente disruptivo se negó a cumplir con el requisito federal de mascarilla”.
Un portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade le dijo también a USA TODAY que la mujer, de unos 40 años, fue escoltada fuera de la aeronave al regresar a la terminal.
La mujer fue incluida en la lista de clientes a los que no se les permite volar, en espera de una investigación de la aerolínea. El vuelo tuvo que ser cancelado y los otros viajeros que se encontraban a bordo fueron reasignados en otros aviones; El viaje original tenía 129 pasajeros y 14 tripulantes.
Fuente: Infobae.