Viral: Joven de 19 años le pidió matrimonio a su “alma gemela” de 76 años

El italiano Giuseppe D’Anna de 19 años se volvió viral en TikTok y revolucionó las redes luego de publicar un video donde le propone matrimonio a su novia de 76 años.

El joven afirmó que poco le importa la diferencia de 56 años entre él y su amada, y aseveró que “el amor verdadero no tiene edad”.

El joven afirmó que poco le importa la diferencia de 56 años entre él y su amada, y aseveró que “el amor verdadero no tiene edad”.

De acuerdo a los datos, el video ha sido visto más de 16 millones de veces y muestra al joven arrodillado sobre su rodilla derecha con más de una decena de enormes globos en forma de corazón y besando apasionadamente a su prometida.

‘’La nostra promessa’’, dice el escrito, que en español se traduce como “nuestra promesa”.

En otra publicación, el joven relevó una foto de los dos, con Giuseppe usando lo que parecía ser una cadena de oro y la mujer sosteniendo una rosa.

El joven de 19 años, que acumula más de 200 mil seguidores en TikTok, también compartió una imagen de un impresionante anillo. “Y esto es solo el comienzo de una larga serie”, expresó.

Aunque varios usuarios aplaudieron su amor, otros se mostraron no tan convencidos y señalaron al joven de tener razones ocultas para publicar su relación con una mujer tan mayor.

Tal vez solo quiera que le compre una Sony PlayStation 5″, dijo un internauta. “Creo que se lo tomaron un poco en serio cuando dijeron que les gustaban las chicas mayores”, comentó otro seguidor.

No es la primera vez que una pareja con diferencia de edad se vuelve viral en las redes sociales

Fuente: Infobae