Recién casados envían factura de USD 240 a invitados que no fueron a la boda

Deedra McGee, de 43 años, y Doug Simmons, de 44 años, de Chicago, Estados Unidos, revelaron por qué decidieron enviar la factura por el pago de 240 dólares a todos los invitados que prometieron ir a su boda en Jamaica, pero no llegaron.

La pareja de recién casados contó que se sintió tan herida, ya que hicieron hasta lo imposible para que todos sus allegados asistan a su boda. Sin embargo, cuando llegó el día decisivo, hubo una importante cantidad de ausencias.

«Cuatro veces les preguntamos: ‘¿Estás disponible para venir?, ¿podés asistir? Y seguían diciendo ‘sí», fue lo que dijo Simmons a New York Post para justificar la iniciativa que generó un debate en las redes.

En la imagen viralizada se puede ver una factura por un total de USD 240, por tratarse de dos invitados, con fecha de vencimiento de pago de un mes a partir de la fecha de emisión.

Recién casados envían factura de USD 240 a invitados que no fueron a la boda
Recién casados envían factura de USD 240 a invitados que no fueron a la boda. Foto: Twitter

«Esta factura se le está enviando porque confirmó su participación en la recepción de la boda durante el recuento final», dice el texto y agrega: «Debido a que no nos llamó o no nos dio el aviso adecuado de que no asistiría, esta cantidad es lo que nos debe por pagar su (s) asiento (s)». 

Simmons lamentó que ninguno de los ausentes le haya avisado que no estaría presente. «Nadie me dijo, ni me envió un mensaje de texto que dijera ‘no podemos asistir», dijo Simmons al medio. «Eso era todo lo que estaba pidiendo. Si me decían que no podían ir, lo iba a entender, pero que no me digan nada y después me dejen pagar por ellos y sus más uno… Me lo tomé como algo personal», puntualizó.

El debate en las redes se volvió acalorado, pues muchos apoyaron a la pareja y otros encontraban muy escandalosa la actitud. Vos, ¿qué pensás?

####