Argentina: hombre mató de 5 balazos a su nieto tras violenta discusión

Luego de mantener una exaltada discusión, un hombre de 77 años, identificado como Domingo Faustino Verna, asesinó a tiros a su nieto de 29 años, de nombre Brian Verna, en la ciudad argentina de Bahía Blanca.

De acuerdo a los datos, el violento crimen ocurrió el día lunes, en horas de la tarde y quedó registrado por la cámara de seguridad de la propiedad. Según se observa en el video, desde el primer segundo la secuencia estuvo marcada por furia y violencia.

El nieto, que estaba dispuesto a todo, llegó hasta la propiedad con un palo para agredir a su abuelo, a quien propinó golpes de puño. Una mujer trató de intervenir desde un principio, pero fue en vano. 

Cinco minutos después de que la golpiza había concluido, Brian regresó a la vivienda de su abuelo, que ya se había encerrado. No obstante, el joven descargó su furia contra la puerta para llamar la atención hasta que de repente se abrió y se escuchó un estruendo que silenció toda la escena.

El abuelo abrió la puerta, se hizo el espacio suficiente para sacar su arma y le disparó a casi quemarropa en la zona del abdomen a su nieto, quien cayó herido de gravedad sobre el jardín. 

La autopsia del cuerpo reveló que el joven recibió cinco disparos que le causaron heridas en el abdomen, tórax, cuello, mejilla y hombro.

Pese al asesinato, la Justicia tuvo en cuenta su avanzada edad y lo dejó en libertad, aunque mantiene una grave imputación por homicidio en su contra.

Fuente: Infobae