Foo Fighters cancela todos sus conciertos por muerte de Hawkins

 A través de un comunicado, publicado en sus redes sociales, la banda de rock estadounidense, Foo Fighters, anunció que cancela toda su gira mundial para asimilar y sanar el fallecimiento de su baterista Taylor Hawkins.

“Con gran tristeza, Foo Fighters confirma la cancelación de todas las próximas fechas de la gira, esto tras la pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins”, expresa el escrito.

Asimismo, añade: “Lamentamos y compartimos la decepción de que no nos veremos como estaba planeado. En cambio, aprovechemos este tiempo para llorar, sanar, acercarnos a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que hemos creado juntos. Con amor Foo Fighters”.

Taylor Hawkins falleció el pasado sábado a los 50 años
Taylor Hawkins falleció el pasado sábado a los 50 años. Foto: Instagram

Taylor Hawkins falleció el pasado sábado a los 50 años, minutos antes que tuviera que presentarse en Bogotá, Colombia, en el Festival Estéreo Picnic.

El artista estuvo por Paraguay para presentarse en el Asunciónico, que finalmente quedó cancelado. El baterista recibió el aplauso y cariño de gran cantidad de personas, tras cumplir el sueño de una pequeña fan paraguaya que fue hasta su hotel, instaló su batería y tocó con todo su corazón. Esto llamó la atención de Hawkins, quien salió y conoció a la niña, gesto que recorrió el mundo.

 

####