Niño aprovechó el cel desbloqueado de su mamá y pidió 31 hamburguesas

En Texas, Estados Unidos, una madre aprendió la lección importante de no dejar su celular desbloqueado luego de que su hijo de dos años ordenara accidentalmente 31 hamburguesas con queso de una reconocida cadena de restaurantes.

La mujer, de nombre Kelsey Golden, dio a conocer la historia a través de sus redes sociales donde contó que en ese momento estaba trabajando en el anuario de la escuela donde cumple funciones.

La misma relató que estaba transfiriendo fotos de su teléfono a su computadora cuando su hijo de 2 años, comenzó a apoderarse de su teléfono.

Golden comentó que a su hijo le encanta la función de cámara de su teléfono. «Le gusta mirar su reflejo», expresó. No obstante, señaló que esta vez, el pequeño no solo se quedó mirando su reflejo.

“Él comenzó a presionar la pantalla, balanceándola como si su brazo fuera una montaña rusa”, dijo su madre, quien minutos después recibió una notificación de que su pedido estaba tardando más de lo habitual.

En este momento, algo le llamó la atención, ya que esa mañana había preparado el almuerzo a sus dos hijos y no había realizado ningún pedido.

Tiempo después, un auto se detuvo frente a su casa. La mujer se acercó y la conductora sacó una bolsa gigante llena de hamburguesas con queso. “Me dijo ‘¿31 hamburguesas con queso?'».

Al principio, Golden pensó que la repartidora se había equivocado de casa, pero luego recordó que su niño estaba jugando con su teléfono.

«Regresé y miré mi teléfono y se había hecho un pedido en ese momento en el que él estaba jugando con mi teléfono», señaló. «Ahí es cuando todo explotó», añadió la mujer.

Asimismo, expresó que el pedido estaba aún más fuera de lugar porque a ninguno de los integrantes de la familia le gusta la hamburguesa con queso.

Tras lo sucedido, la mujer tuvo que abonar USD 91 y publicó en la página de Facebook lo ocurrido, ofreciendo hamburguesas con queso gratis.

Finalmente, Golden afirmó que no pensó que el percance se volvería viral y expresó: «Espero que difunda un poco de humor en un mundo triste y oscuro«.

Fuente: CNN