En Turquía, un carnicero da de comer todos los días a perros y gatos de la calle

Ikram Korkmazer, de 48 años, es el carnicero que desde hace más de tres años alimenta a gatos y perros que se acercan hasta su comercio en busca de comida, en Turquía.

Gracias a su gran gesto con los animalitos sin hogar, el hombre se ganó el cariño de muchas personas y recibió el aplauso de los internautas que se hicieron eco de su noble acción.

Todas las mañanas, entre siete a ocho perros y de tres a cuatro gatos esperan a su puerta a que abra, tal y como cuenta Ikram a medios locales.

En todos estos años, la fama del carnicero y sus peculiares clientes se extendió por todo el mundo; especialmente, tras haber compartido en redes el vínculo especial con el que hasta hace un año fue su cliente estrella: “el gato Yesim”.

El hombre se ganó el cariño de muchas personas y recibió el aplauso de los internautas. Foto: Caters New Agency
El hombre se ganó el cariño de muchas personas y recibió el aplauso de los internautas. Foto: Caters New Agency(Photo: CATERS NEWS AGENCY / IKRAMKORKMA)

Yesim e Ikram se convirtieron en buenísimos amigos, pues el felino era la gran estrella principal de sus videos y su cliente número uno, pero lastimosamente, falleció hace unos años.

Pese al duro golpe, el hombre continuó alimentando a más animalitos y las redes sociales siguieron asegurándose de que otros gatos y perros de calle tuvieran algo qué comer.

En memoria y honor de Yesim, el trabajador colocó un monumento en el mostrador. 

Fuente: Clarín

####