¡JJ Bernabé y González Cabello, la dupla que hará vibrar a todo un país con el Mundial!

¡El Trece tiene todo listo para la gran fiesta deportiva de la Copa del Mundo Qatar 2022! De la mano de JJ Bernabé y Julio González Cabello, podrás disfrutar de cada partido. “Sabemos que la organización va a orillar la perfección”, señalaron.

A días del arranque de la Copa del Mundo en Qatar, el Trece se prepara con todo el equipo deportivo para hacer llegar a cada hogar todas las emociones de esta gran fiesta futbolera.

Previo a la inauguración, que será este domingo 20, hablamos con la dupla deportiva J.J. Bernabé y Julio González Sanabria, quienes expresaron sus expectativas en torno al Mundial en suelo qatarí.

¡Viví el Mundial por el Trece, de la mano de JJ Bernabé y González Cabello!

Primeramente, Bernabé resaltó el alcance del Trece, que transmitirá este gran evento. “Me genera una gran satisfacción y un orgullo estar en un canal como el Trece para llevar las alternativas de la competencia más importante del mundo. Es increíble la recepción que va a tener esta transmisión para todo el país en tv abierta”, expresó.

Igualmente, el comentarista deportivo aseveró que las expectativas siempre son muy altas. “Van a estar las más grandes figuras del mundo futbolístico y, aunque no esté nuestra selección, vamos a alentar a las selecciones sudamericanas para que logren un nuevo título y de esta manera acercarnos a esa diferencia que tiene Europa sobre Sudamérica”, subrayó.

En esa línea, comentó que este Mundial será sumamente atractivo. “Siempre un Mundial es atractivo desde todo punto de vista porque se congrega todo el mundo y la gente posa los ojos en el país organizador. Vamos a ver que nos puede regalar Qatar, sabemos que la organización va a orillar la perfección”, puntualizó.

Acerca de sus candidatos a alzarse con el título, Bernabé resaltó a las selecciones sudamericanas. “Brasil y Argentina son nuestros grandes candidatos, pero por Europa hay que hablar de Alemania, Francia e Inglaterra, pero pueden aparecer sorpresas como en todo Mundial”, detalló.

Finalmente, el querido Jota invitó a todos los paraguayos a prenderse «a las pantallas del Trece para vivir todas las emociones de esta fiesta futbolera«, sentenció.

“Es una gran emoción transmitir los partidos del Mundial”

El relator Julio González Sanabria, más conocido como Julio González Cabello, habló acerca de sus expectativas para esta Copa del Mundo e invitó a todos a vibrar con cada encuentro por las pantallas del Trece.

“Siento una sensación especial transmitir un campeonato del mundo porque más allá de lo meramente deportivo, está el gran show de todo lo que significa estar en un mundo diferente. Es sensacional y fantástico”, comenzó diciendo.

“Tengo varios mundiales encima, tengo todas las participaciones de Paraguay en los mundiales, incluyendo Argentina 78, era muy jovencito cuando fui a esa Copa del Mundo. También transmití el Mundial del 2010 y muchos más”, puntualizó.

“Ahora me toca de vuelta transmitir en mi casa, canal Trece, y es una gran emoción transmitir los partidos del Mundial”, complementó Julio, quien invitó a toda la ciudadanía a prenderse al Trece.

“La gente tiene que seguir los partidos por el Trece como corresponde. Con Jota vamos a transmitir el campeonato del mundo y será un gran atractivo”, concluyó.

¡Te recordamos que el Mundial de Qatar 2022 se vive por el Trece… Siempre Conectados!